Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/2747
Titre: IMPLEMENTACIÓN DE UN MOTOR DE RESERVACIONES PARA EL HOTEL RITZ ACAPULCO
Auteur(s): MONTES TORRES, ARMANDO%788183
metadata.dc.subject.other: Motor
Reservaciones
Hotel
Date de publication: 2018-12-10
Editeur: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Acapulco
Description: El Hotel Ritz Acapulco S.A de C.V. carece de una página Web que cuente con un Motor de Reservaciones que permita realizar de una forma automatizada y ágil las labores de “Revenue Management” (Gestión de Ingresos) y que proporcione seguridad y fiabilidad al usuario para convertirlo en un cliente. Al carecer de un Motor de Reservaciones no se tiene la posibilidad de usar adecuadamente el Internet como un canal de venta directa, aumentando de esta manera su dependencia de terceros (OTA´s). Las OTA´s (Online Travel Agencies) son muy importantes para la comercialización de un hotel, al igual que las agencias, pero no pueden ser éstas las que decidan el futuro del hotel. Para ello, la página Web es un elemento fundamental, ya que proporciona un nuevo Canal de Venta que permitirá fidelizar al cliente y aportará un mayor flujo de efectivo, ya que no se tendrá que esperar a cobrar las reservas hechas en las agencias (hoy día, dada la crisis actual, es muy común que los pagos se retrasen y que constantemente lleguen noticias de “Tour Operadores” y OTA´s que han quebrado o cerrado).
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Collection(s) :Maestría en Sistemas Computacionales

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Tesis-Armando-Montes.pdfTesis de Maestría5.7 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est protégé par copyright



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons