Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/3395
Título : Aplicación web para la gestión de información y control de ventas para la cafetería del Instituto Frida Kahlo
Autor : González Degante, Irving Yair
Fecha de publicación : 2020-06-30
Editorial : Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico Superior de Teziutlán
Descripción : Resumen El control de información dentro de las empresas es un aspecto de administración que muy pocas veces se recibe atención, en algunos casos ni siquiera se cuenta con alguna clase de registros. Tener un sistema de información o de inventario ayuda a las empresas a saber de una manera confiable las cantidades y niveles de sus productos o mercancía. El Instituto Frida Kahlo es una escuela privada la que se encuentra en la ciudad de Teziutlán Puebla, la cual se encarga de formar alumnos. Actualmente cuenta con una cafetería, la cual no cuentan con un sistema de inventario y de información. El problema surge con las ventas ya que algunos usuarios de la institución quedan a deber y por razones desconocidas se pierdes las ganancias generando problemas internos dentro de la institución. Para la solución de este problema se realizará una aplicación web se almacena la información en una base de datos sobre las ventas realizadas y los adeudos que los usuarios generen, de todos los alumnos y productos del Instituto tal como se muestra en el Capítulo I y II. En el Capítulo III se muestra el desarrollo del proyecto con base a la Metodología RUP, la cual es un proceso de software que puede ser utilizado en diferentes tipos de sistema de software, también se puede utilizar en diferentes áreas de aplicación, diferentes tipos de organizaciones y diferentes tamaños de proyectos. En el Capítulo IV se muestran los resultados obtenidos, la implementación del sistema ha recabado información en tiempo real lo cual genera la información necesaria y las ventas se generan con mejor información y los adeudos se generan con la fecha la cual se registró, gracias a esto se cambió la administración de la cafetería del Instituto.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Sistemas Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GONZALEZ DEGANTE IRVING YAIR.JPG65.17 kBJPEGVisualizar/Abrir
GONZALEZ DEGANTE IRVING YAIR.pdf1.75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons