Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/5398
Título : Analisis, Evaluacion y Diseño del Programa de Capacitacion para la Gestion de Equipos de Alto Desempeño, Dentro del Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa
Autor : Zarco Peña, Brenda L.
metadata.dc.subject.other: Formación, trabajo en equipo, equipos de alto rendimiento, liderazgo, entorno laboral, clima laboral, organización.
Fecha de publicación : 2019-08-13
Editorial : Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Hermosillo
Descripción : El Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa (ISIE), el cual es un organismo descentralizado de la administración Pública del Estado de Sonora, el cual se dedica a la programación, presupuestación, Construcción, Mantenimiento, Rehabilitación y Equipamiento de los Espacios Educativos y Culturales en el Estado de Sonora, lo anterior requiere los profesionistas lo mejor capacitados en cada una de las tareas que realice. Por lo anterior la presente investigación busca documentar todo lo relacionado con la capacitación que se ofrece en ISIE, así como conocer la percepción del personal en cuanto a ambiente de trabajo y organización, liderazgo, trabajo en equipo y capacitación en general. Se elaboró un instrumento para la recolección de información, el cual fue un cuestionario, el cual fue aplicado a una determinada muestra que permitió conocer la percepción del personal, para que en futuras investigaciones se pueda desarrollar un programa detallado de capacitación que lleve a la organización a desarrollar equipos de alto desempeño
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2019_MA_BRENDA LUCERO_ZARCO_PEÑA.pdf.pdfTexto Completo7.52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons