Utilize este identificador para referenciar este registo: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/5456
Título: Analisis de un Sistema de Evaluacion de Proveedores para Mejorar la Calidad de Servicio en Empresas de Telecomunicaciones
Autor: Martinez Salazar, Gustavo
Data: 2016-08-01
Editora: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Hermosillo
Descrição: La calidad del servicio es uno de los temas más importantes que deben de atender las empresas en la actualidad sin importar el tamaño, forma y naturaleza de sus funciones, involucra una serie de variables que pueden ser medidos con diferentes métodos para definir el nivel de satisfacción de los clientes pequeños o grandes. El conocer y evaluar estos factores implica analizar diferentes áreas de la organización donde se puede presentar la oportunidad de mejora en una o varias de las funciones que desempeñan. El sector de Telecomunicaciones en México es uno de los rubros muy competidos últimamente, existe un gran número de proveedores que participan en los trabajos de instalación de servicios en cada una de las empresas del área de telecomunicaciones y se tienen antecedentes de inconformidades y quejas de clientes por problemas de servicios mal instalados, donde la competencia entre ellas cada día es mayor para logar mantener a los clientes contentos, donde es muy importante contar con buenos proveedores para evitar estos problemas, antes estábamos acostumbrados a contar con un solo proveedor de servicios de telefonía, voz e internet, donde no existía la posibilidad de cambiarse a otra empresa por falta de atención a los usuarios. Considerando lo mencionado anteriormente surge la necesidad de hacer un estudio que consiste en un análisis de evaluación de proveedores para conocer los aspectos de calidad en el servicio, plazos de entrega y funciones administrativas de un grupo de empresas proveedoras de servicios de telecomunicaciones en la ciudad de Hermosillo, Sonora, con el fin de conocer la variables para proponer mejoras en la calidad del servicio hacia las empresas de telecomunicaciones de la región
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Aparece nas colecções:Maestría en Administración

Ficheiros deste registo:
Ficheiro Descrição TamanhoFormato 
2016_MA_GUSTAVO ARIAN_MARTINEZ_SALAZAR.pdf.pdfTexto Completo2.67 MBAdobe PDFVer/Abrir


Este registo está protegido por copyright original.



Este registo está protegido por Licença Creative Commons Creative Commons