Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Please use this identifier to cite or link to this item: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/5559
Title: ANÁLISIS DEL USO Y APLICACIONES DE LOS CHATBOTS EN LOS SECTORES DE SERVICIO COMO PARTE DE LA INDUSTRIA 4.0 EN LA ASISTENCIA DE INTERACCIÓN CON EL CLIENTE.
Authors: BARRÓN HERNÁNDEZ, AMANDA MARYSOL
metadata.dc.subject.other: ANÁLISIS DEL USO Y APLICACIONES DE LOS CHATBOTS EN LOS SECTORES DE SERVICIO COMO PARTE DE LA INDUSTRIA 4.0 EN LA ASISTENCIA DE INTERACCIÓN CON EL CLIENTE.
Issue Date: 2023-03-01
Publisher: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Tecnológico de Estudios Superiores de Tianguistenco
Description: Alguno de los principales avances tecnológicos que se han tenido han sido la inteligencia artificial (IA) y la industria 4.0, esto se debe a que los grandes cambios vienen principalmente del avance en robótica, simulaciones, impresión 3D y asistencia virtuales, la inteligencia artificial ya forma parte de la vida cotidiana. En los años 50”s empezó la IA con el uso de los PC logrando almacenar información importante, después creando juegos iniciando la interacción de la IA con una persona, la comunidad del desarrollo logro la capacidad de crear un asistente virtual (chatbot) ya que cumple con mantener una conversación con el usuario de forma automática.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Appears in Collections:INGENIERÍA INDUSTRIAL

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS CHATBOT.AMBH (1).pdfTESIS5.78 MBAdobe PDFView/Open
Documento1.pdf
  Until 3023-05-03
CARTA178.74 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons