Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/5559
Título : ANÁLISIS DEL USO Y APLICACIONES DE LOS CHATBOTS EN LOS SECTORES DE SERVICIO COMO PARTE DE LA INDUSTRIA 4.0 EN LA ASISTENCIA DE INTERACCIÓN CON EL CLIENTE.
Autor : BARRÓN HERNÁNDEZ, AMANDA MARYSOL
metadata.dc.subject.other: ANÁLISIS DEL USO Y APLICACIONES DE LOS CHATBOTS EN LOS SECTORES DE SERVICIO COMO PARTE DE LA INDUSTRIA 4.0 EN LA ASISTENCIA DE INTERACCIÓN CON EL CLIENTE.
Fecha de publicación : 2023-03-01
Editorial : Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Tecnológico de Estudios Superiores de Tianguistenco
Descripción : Alguno de los principales avances tecnológicos que se han tenido han sido la inteligencia artificial (IA) y la industria 4.0, esto se debe a que los grandes cambios vienen principalmente del avance en robótica, simulaciones, impresión 3D y asistencia virtuales, la inteligencia artificial ya forma parte de la vida cotidiana. En los años 50”s empezó la IA con el uso de los PC logrando almacenar información importante, después creando juegos iniciando la interacción de la IA con una persona, la comunidad del desarrollo logro la capacidad de crear un asistente virtual (chatbot) ya que cumple con mantener una conversación con el usuario de forma automática.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Aparece en las colecciones: INGENIERÍA INDUSTRIAL

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS CHATBOT.AMBH (1).pdfTESIS5.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Documento1.pdf
  Until 3023-05-03
CARTA178.74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons