Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/5665
Titre: Estudio de la calidad de servicio al cliente en el hotel Holiday Inn Tuxpan Convention Center.
Auteur(s): Melchor Hernández, Berenice
metadata.dc.subject.other: Calidad, Servicio al cliente, Hotel, Holiday Inn.
Date de publication: 2023-05-28
Editeur: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico Superior de Álamo Temapache
Description: El objetivo de la investigación se basa en elaborar un estudio de la calidad de servicio al cliente que ofrece el hotel Holiday Inn Tuxpan Convention Center para conocer la calidad percibida por los clientes. A través de un análisis real en las instalaciones del hotel se llevó a cabo una encuesta a los huéspedes para que ellos evaluaran como perciben el servicio que se les ofrece. Para lograr el objetivo se realizó una revisión de literatura de los conceptos de calidad, servicio al cliente, calidad de servicio al cliente y los modelos aplicables de acuerdo a las característica del hotel. El tipo de investigación es cualitativa considerando la naturaleza de los datos manejados. Se utilizo el modelo nórdico de calidad del servicio Grönroos (1984), mediante este modelo se logró identificar como están percibiendo los huéspedes el servicio con respecto a las expectativas que tienen por la imagen que proyecta. Los resultados arrojaron las áreas de oportunidad en las cuales se debe trabajar para fortalecer la calidad de servicio que se está brindando siendo un hotel de 3 estrellas y uno de los más importantes en el puerto de Tuxpan Veracruz.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Collection(s) :Tesis de la carrera de Ingeniería en Administración

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
0043 BERENICE MELCHOR proyecto.pdfPROYECTO1.95 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
0043 Berenice Melchor Hernández licencia.pdf
  Jusqu'à 3000-12-02
LICENCIA4.41 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir    Demander une copie


Ce document est protégé par copyright



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons