Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/6230
Titre: PROPUESTA DE TRANSFORMACION DIGITAL APLICADA A UN PLAN DE MARKETING ESTRATEGICO EN REDES SOCIALES PARA LA EMPRESA JUAN GARCIA REPOSTERIA
Auteur(s): GARCIA DURAN, LEONARDO DANIEL
metadata.dc.subject.other: TRANSFORMACION DIGITAL, MARKETING DIGITAL, MARKETING ESTRATEGICO, MODELO DE NEGOCIO, REDES SOCIALES
Date de publication: 2023-05-01
Editeur: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico Superior de Sur de Guanajuato
Description: CON EL PROYECTO DE TRANSFORMACION DIGITAL APLICADO A UN PLAN DE MARKETING ESTRATEGICO EN REDES PARA LA EMPRESA JUAN GARCIA RESPOSTERIA, SE LOGRO DISEÑAR UNA PROPUESTA QUE CONJUGO HERRAMIENTAS DEL MARKETING DIGITAL ORIENTADAS AL CLIENTE, LA MISION Y LA VISION DE LAEMPRESA, RECONOCIENDO ATRIBUTOS COMO EL PERFIL DE CLIENTE IDEAL, PROPUESTA DE VALOR Y MODELO DE NEGOCIO. LA METODOLOGIA APLICADA Y EL DISEÑO DE ESTRATEGIAS EN FUNCION DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS EN CADA ETAPA DE ESTE PROYECTO OPERMITIO ENTENDER EL POTENCIAL DE APLICACION DE LAS HERRAMIENTAS DIGITALES Y REDES SOCIALES PARA LA GESTION DE UN PLAN ORIENTADO AL RECONOCIMIENO Y PROYECCION DE MARCA, DOTANDO A LA EMPRESA DE ELEMENTOS PARA HACER FRENTE A LOS RETOS DE LA DIGITALIZACION EN LA NUEVA ERA DE LOS NEGOCIOS, OBTENER VENTAJA COMPATITIVA EN EL MERCADO Y COMUNICAR VALOR PARA LOS CLIENTES.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Collection(s) :GASTRONOMÍA

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
TESIS M18120007 GARCIA DURAN LEONARDO DANIEL.pdfTESIS48.87 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
LICENCIA M18120007 GARCIA DURAN LEONARDO DANIEL.pdf
  Accès limité
CARTA307.9 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir    Demander une copie


Ce document est protégé par copyright



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons