Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/6347
Titre: IMPLEMENTACION DEL COMERCIO ELECTRONICO PARA IMPULSAR LA RENTABILIDAD EN LAS MiPyMES DE CUAUTITLAN
Auteur(s): FIGUEROA TORRES, ESTEPHANIA MARIEL
metadata.dc.subject.other: Comercio electrónico, rentabilidad, MiPymes
Date de publication: 2022-04-24
Editeur: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli
Description: Implementar el comercio electrónico para beneficiar el nivel de ventas y alcance del mercado de las MiPyMES. Objetivos Específicos Los objetivos específicos a alcanzar para esta investigación se enuncian a continuación: i. Conocer la aceptación del consumidor sobre la implementación del comercio electrónico. ii. Conocer las preferencias del consumidor al realizar compras en línea. iii. Analizar las ventajas y desventajas del comercio electrónico en las empresas comercializadoras. iv. Conocer los aspectos legales del comercio electrónico. v. Conocer las ofertas de comercio electrónico de la competencia. vi. Considerar los aspectos requeridos para la realización de transacciones monetarias. vii. Conocer los medios para realizar las transacciones monetarias. viii. Identificar aspectos de seguridad para la protección de los clientes y la empresa, durante las actividades comerciales. ix. Determinar la estructura que deberá contener la página electrón
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Collection(s) :Tesis Maestría en Ingeniería Administrativa

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
FIGUEROA TORRES ESTEPHANIA MARIEL -.pdfIMPLEMENTACION DEL COMERCIO ELECTRONICO PARA IMPULSAR LA RENTABILIDAD EN LAS MiPyMES DE CUAUTITLAN3.03 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est protégé par copyright



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons