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dc.contributor.advisorTREVERA JUAREZ, JOSE ADRIAN%387539-
dc.contributor.authorLOZADA GUEVARA, PAOLA YANET%644379-
dc.creatorLOZADA GUEVARA, PAOLA YANET%644379-
dc.date.accessioned2020-08-19T00:38:55Z-
dc.date.available2020-08-19T00:38:55Z-
dc.date.issued2017-09-01-
dc.identifier.urihttps://rinacional.tecnm.mx/handle/TecNM/636-
dc.descriptionLa competitividad hoy día, exige a las organizaciones que se centren principalmente en los procesos de atención al cliente, quienes son su razón de ser, ya que estos cada vez son más exigentes. La administración pública no es la excepción ante esta nueva exigencia, motivo por el cual, las instituciones gubernamentales han comenzado a implementar mecanismos que permiten la agilización de trámites y solicitudes de servicios, surgiendo el modelo de la Mejora Regulatoria. A nivel municipal, dada sus características propias, los avances han sido de forma paulatina; sin embargo, se ha dado un paso importante yes del de la reforma a la legislación local para quienes se han iniciado en este camino de la Mejora Regulatoria. El propósito de este trabajo de investigación, se centra aplicar la herramienta de diseño del Despliegue de la Función de la Calidad (QFD por sus siglas en inglés), a partir de medir la experiencia y percepción que tienen los ciudadanos sobre la calidad de los trámites en el municipio de Apizaco, quienes hace poco se iniciaron en materia de Mejora Regulatoria, para poder implementar mejoras que propicien mejoras en la calidad del servicio.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherTecnológico Nacional de Méxicoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/7es_MX
dc.subject.otherHerramienta_de_diseño_QFD Mejora_Regulatoriaes_MX
dc.titleAplicación de la herramienta de diseño QFD, como complemento de la mejora regulatoria en el Municipio de Apizaco.es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX
dc.contributor.directorCASTAÑEDA GUTIERREZ, JORGE LUIS%291262-
dc.folio33293es_MX
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.publisher.tecnmInstituto Tecnológico de Apizaco-
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33293-2017.pdfUno de los factores que extiende el problema en la gestión pública de manera generalizada, es el corto tiempo que tienen las administraciones para implementar sus procedimientos y políticas, que en el caso municipal son 3 años y en el estatal son 6. Y desafortunadamente las administraciones salientes se llevan todo, incluyendo proyectos, manuales de procedimientos, manuales de organización, etc., lo que provoca que las nuevas administraciones tarden demasiado tiempo en solventar esas carencias.4.81 MBAdobe PDFVer/Abrir


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