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Título : Mejoramiento de la calidad en el servicio como factor de competitividad en el sector hotelero, caso: un hotel de la Ciudad de Apizaco Tlaxcala.
Autor : CERVERA MARIN, ABRIL ARACELLY%699970
metadata.dc.subject.other: Calidad_en_el_Servicio Factor_de_Competitividad Sector_Hotelero
Fecha de publicación : 2017-08-01
Editorial : Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Apizaco
Descripción : El presente trabajo de investigación surge por la necesidad de la competitividad en el sector hotelero del municipio de Apizaco Tlaxcala, por medio del mejoramiento de la calidad en el servicio muy particularmente en un hotel que establece una alianza hotelera al afiliarse a un marca internacional altamente reconocida denominada Best Western, con el desarrollo de esta investigación se pretende establecer algunas sugerencias de mejora en algunos o varios de los procesos del hotel, como adecuación a las exigencias de la marca y permitir que entre en el sector competitivo como uno de los hoteles más reconocidos en el municipio y garantizar en la medida de lo posible su permanencia en la marca mediante esta adecuación.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Ingeniería Administrativa

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33296-2017.pdfPara la economía nacional y local las micro, pequeñas y medianas empresas son el motor más importante ya que impulsa la generación de empleos mediante la satisfacción de las necesidades de la sociedad a través de bienes y servicios.47.63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


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