Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/6536
Titre: Repositorio Digital de Contenidos Científicos y Tecnológicos mediante la metodología UI/UX para el TecNM/Campus Cuautla.
Auteur(s): AYALA LARA, VICTOR MANUEL
Date de publication: 2023-05-09
Editeur: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Cuautla
Description: El Tecnológico Nacional de México (TecNM)/Campus Cuautla oferta actualmente seis (6) programas educativos de licenciatura: 1) Ingeniería Electrónica, 2) Ingeniería en Sistemas Computacionales, 3) Ingeniería Industrial, 4) Ingeniería Mecatrónica, 5) Ingeniería en Gestión Empresarial y 6) Contador Público y un (1) programa de posgrado Maestría en Ingeniería Administrativa. La institución cuenta con una Página Web Institucional por medio de cual se proporciona información referente al Tecnológico, pero no es el espacio adecuado para publicar la producción Académica, Científica y de Vinculación generada por docentes y estudiantes de Licenciatura y de Posgrado y, en general, de toda la comunidad tecnológica. Por tal motivo se considera necesario desarrollar el Repositorio Digital de Contenidos Científicos y Tecnológicos para el TecNM/Campus Cuautla. La finalidad de desarrollar el Repositorio Digital de Contenidos Científicos y Tecnológicos es contar con un espacio exprofeso que permita dar a conocer las publicaciones, resultados de los proyectos de investigación, líneas de investigación y cuerpos académicos conformados del TecNM / Campus Cuautla principalmente del área de Posgrado.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Collection(s) :MAESTRÍA EN INGENIERÍA ADMINISTRATIVA

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Tesis_Victor_Manuel_Ayala_Lara.pdf9.26 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
Tesis_Victor_Manuel_Ayala_Lara_CARTA CESIÓN.pdf451.07 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est protégé par copyright



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons