Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Utilize este identificador para referenciar este registo: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/6678
Registo completo
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.advisorÁNGELES HERNANDEZ, LEONOR-
dc.contributor.advisorMARTÍNEZ SUÁREZ, ARTURO-
dc.contributor.advisorRUÍZ MARTÍNEZ, ARELI SOLEDAD-
dc.contributor.authorQUIROZ LINARES, JENNY VIRIDIANA-
dc.creatorQUIROZ LINARES, JENNY VIRIDIANA-
dc.date.accessioned2023-12-18T16:51:14Z-
dc.date.available2023-12-18T16:51:14Z-
dc.date.issued2023-10-03-
dc.identifier.urihttps://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/6678-
dc.descriptionEn el presente proyecto de investigación se presenta una propuesta de estrategia de marketing digital para incrementar las ventas en el restaurante “Mary es mi amor”, ubicado en el municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México. La presente Investigación analiza la gestión de marketing en el restaurante “Mary es mi amor” que no está desarrollando acciones para hacer frente a la competitividad del mercado. Con una metodología mixta, basada en la puesta en la aplicación de una encuesta con preguntas cerradas, dirigida a los clientes del restaurant. Los resultados fueron construidos con estadística descriptiva y evidenciaron que el restaurante Mary es mi amor es conocido en las colonias vecinas, gracias a su ubicación posee proyección, no obstante no aprovecha las ventajas del marketing digital para abarcar otras colonias, y tener la preferencia en el gusto y mayor cantidad de clientes, por lo que se propone un plan enmarcado en el desarrollo de estrategias de comunicación para plataformas digitales, con la finalidad de incrementar las ventas del restaurante.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherTecnológico Nacional de Méxicoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.subject.otherEstrategias, Marketing Digital, Redes Sociales, Restaurante, México, Venta.es_MX
dc.titlePROPUESTA DE PLAN DE MARKETING DIGITAL RESTAURANTE “MARY ES MI AMOR"es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX
dc.contributor.directorACOSTA MIRANDA, MÓNICA LETICIA-
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.publisher.tecnmInstituto Tecnológico de Cuautlaes_MX
Aparece nas colecções:MAESTRÍA EN INGENIERÍA ADMINISTRATIVA



Este registo está protegido por copyright original.



Este registo está protegido por Licença Creative Commons Creative Commons