Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Utilize este identificador para referenciar este registo: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/7202
Registo completo
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorGarcés Rodríguez, Ángela Rebeca-
dc.creatorGarcés Rodríguez, Ángela Rebeca#GARA660204MMCRDN01-
dc.date.accessioned2024-02-29T18:34:38Z-
dc.date.available2024-02-29T18:34:38Z-
dc.date.issued2024-02-01-
dc.identifier.urihttps://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/7202-
dc.descriptionEn el sistema educativo se afirma que uno de los indicadores que demuestran el éxito o el fracaso de los estudiantes, depende fundamentalmente de la calidad de desempeño de sus docentes. Esto demostraría que a pesar de mejorar la infraestructura, modernizar bibliotecas y los equipos técnicos, innovar en medios y materiales, no basta; sin docentes competentes no podrá tener lugar una educación con calidad.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherTecnológico Nacional de Méxicoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/7es_MX
dc.titleEl estilo de liderazgo transformacional de los docentes del área de Ciencias Básicas del programa de Ingeniería industrial del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí y su relación con el desempeño académico de los estudianteses_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_MX
dc.contributor.directorGarcés Rodríguez, Ángela Rebeca-
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.publisher.tecnmInstituto Tecnológico de San Luis Potosíes_MX
Aparece nas colecções:Libros de Sabático

Ficheiros deste registo:
Ficheiro Descrição TamanhoFormato 
AÑO SÁBATICOÁngelaRebecaGarcés.pdfSabático2.82 MBAdobe PDFVer/Abrir
CARTAcesionderechos GARCESrebeca.pdf
  Until 9999-01-01
Carta cesión de derechos201.96 kBAdobe PDFVer/Abrir Request a copy


Este registo está protegido por copyright original.



Este registo está protegido por Licença Creative Commons Creative Commons