Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/7202
Título : El estilo de liderazgo transformacional de los docentes del área de Ciencias Básicas del programa de Ingeniería industrial del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí y su relación con el desempeño académico de los estudiantes
Autor : Garcés Rodríguez, Ángela Rebeca
Fecha de publicación : 2024-02-01
Editorial : Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de San Luis Potosí
Descripción : En el sistema educativo se afirma que uno de los indicadores que demuestran el éxito o el fracaso de los estudiantes, depende fundamentalmente de la calidad de desempeño de sus docentes. Esto demostraría que a pesar de mejorar la infraestructura, modernizar bibliotecas y los equipos técnicos, innovar en medios y materiales, no basta; sin docentes competentes no podrá tener lugar una educación con calidad.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/book
Aparece en las colecciones: Libros de Sabático

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AÑO SÁBATICOÁngelaRebecaGarcés.pdfSabático2.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
CARTAcesionderechos GARCESrebeca.pdf
  Until 9999-01-01
Carta cesión de derechos201.96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons