Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/7317
Titre: El marketing digital y sus repersusiones en el posicionamiento de una pyme: el caso de Mexcaanda Mezcal (2022-2023)
Auteur(s): Hernandez Osorio, Diana#HEOD900511MDFRSN09
metadata.dc.subject.other: Mexcaanda´ Mezcal, marketing digital, posicionamiento.
Date de publication: 2023-01-01
Editeur: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Tecnológico de Estudios Superiores de Chimalhuacán
Description: El objetivo principal de la presente investigación es analizar las repercusiones del marketing digital en el posicionamiento de la empresa. La pregunta de investigación es: ¿Cuáles son las repercusiones del marketing digital en el posicionamiento de la empresa “Mexcaanda´ Mezcal”? Las teorías en las que se apoya la investigación son el marketing digital y el posicionamiento. El método utilizado es un estudio de caso y el enfoque cualitativo. La unidad de análisis es “Mexcaanda´ Mezcal”, empresa mexicana productora de mezcal frutal (ciruela, arándano, frutos rojos, zarzamora, mango, piña, guayaba, maracuyá, tamarindo, jamaica, mezcal curado, nanche istmeño, natural espadín y madrecuishe) nacida en el Estado de Oaxaca, que busca posicionarse en un mercado nacional e internacional. Los principales resultados de la investigación son que se propone principalmente a través de un plan de marketing digital que consta de ocho pasos, la creación de una página web, la presencia de la marca en plataformas como pinterest, así como marketing de proximidad y la utilización de Mailchimp.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Collection(s) :Maestria en Administración

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
TESIS DIANA HERNANDEZ OSORIO.pdfTESIS3.51 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
licencia de uso Diana .pdf
  Jusqu'à 9999-06-26
LICENCIA DE USO386.79 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir    Demander une copie


Ce document est protégé par copyright



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons