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Título : Plan Estratégfico para una empresa de productos y servicios
Autor : BAZALDUA OCAMPO, GERMAN
metadata.dc.subject.other: Plan Estratégico, Empresa de Productos y Servicios
Fecha de publicación : 2007-06-30
Editorial : Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Tijuana
Descripción : El desarrollo de este proyecto, es la consecuencia de las observaciones de las necesidades en las actividades laborales del autor en su empresa. Dicha empresa se dedica a la venta y servicio de asesoría en dispositivos médicos implantables, y están experimentado un crecimiento importante en los últimos años, lo cual la expone a situaciones en las que no ha podido manejar en forma óptima el desempeño de la organización. Esta situación fue la motivación del autor para aportar a la empresa un instrumento para analizar su posición en el mercado, revisar y enlistar sus capacidades internas y las opciones para exponerla a un mercado cada vez más agresivo, en donde se requiere de productos de la más alta calidad, así como un servicio profesional que integre esto a los beneficios de salud de la población en general. Actualmente, se están desarrollando nuevas terapias con dispositivos médicos implantables, que ayudan a atender padecimientos tales como problemas de ritmo cardiaco y la insuficiencia cardiaca congestiva, por mencionar los principales, Ante la necesidad de aprovechar al máximo los recursos y esfuerzos de la organización con el propósito de lograr la participación en un mercado en crecimiento y demandante de productos y servicios con los estándares de calidad más exigentes, así como un servicio rápido, oportuno y profesional, se propone establecer las acciones a seguir para la introducción de nuevos productos con un trabajo de mercadotecnia enfocado a las características regionales de la comunidad médica así como pacientes usuarios. En este contexto, este documento reúne las acciones a seguir plasmadas en un plan estratégico para ordenar la estructura organizacional, las estrategias y acciones requeridas para incrementar la participación en el mercado, así como, desarrollar mercados para los nuevos productos.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Aparece en las colecciones: MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN

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