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Título: Reingeniería dentro del Proceso de Servicio al Cliente en la Nueva Clínica la Paz
Autor: Aguilar Valdez, Marisol
metadata.dc.subject.other: servicio al cliente
reingeniería
servicio
atención
ventajas competitivas
Data: 2021-12-01
Editora: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico Superior de Teziutlán
Descrição: La presente investigación se basa en realizar un modelo de Reingeniería en el proceso de servicio al cliente en Nueva Clínica la Paz, en donde la empresa busca tener una mejora en el módulo de servicio y atención para crecer como empresa y tener una ventaja competitiva con las demás empresas del mismo sector salud en la ciudad, para lograr esto se usan diagramas de flujo y se identifican los puntos a donde se va a mejorar o estandarizar estrategias para mejorar el servicio a los usuarios en las instalaciones usando las herramientas, las cuales ayudan a delimitar de mejor manera las necesidades que se deben cubrir, al realizar los diagramas de flujo de operación se determina que los tiempos no son los que se deben modificar, puesto que, es un tiempo estándar y neutro para brindar un buen servicio, al realizar la encuesta de satisfacción a los usuarios se determina que el proceso a modificar es la forma en la que se brinda la atención, donde se utiliza el modelo de Michael Hammer y James Champy para realizar las siguientes estrategias; vestimenta, saludo, página web, espectaculares de información interna de la clínica y un manual, que puedan mejorar este punto tanto verbalmente como visualmente, puesto que, de acuerdo a las técnicas de atención y servicio al cliente que se mencionan en capítulo II dice que desde cómo sea la perspectiva del usuario desde el inicio este determinará también la satisfacción que se logre obtener, de acuerdo a las estrategias mencionadas se logra desarrollar y estructurar el modelo de reingeniería necesarias a aplicar en Nueva Clínica la Paz para que tenga una mejora en el área.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
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