Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Please use this identifier to cite or link to this item: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/1128
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorHernández Martínez, José Rodolfo-
dc.creatorBautista Hernández, Judith-
dc.date.accessioned2021-05-06T16:37:18Z-
dc.date.available2021-05-06T16:37:18Z-
dc.date.issued2020-01-
dc.identifier.urihttps://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/1128-
dc.descriptionHoy en día la evolución de la inteligencia artificial, está presente con la finalidad de automatizar varios procesos dentro de una empresa, la IA permite desarrollar un ChatBox que cuanta con la capacidad de poder simular a una personaes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherTecnológico Nacional de Méxicoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/7es_MX
dc.titleIntegración de un ChatBox en un ERP Y CRMes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX
dc.contributor.directorRedondo Martínez, M en C Leodegario-
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.publisher.tecnmInstituto Tecnológico de Huejutlaes_MX
Appears in Collections:INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Proyecto integral del chatbox - Tesis final.pdf2.75 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons