Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/1128
Titre: Integración de un ChatBox en un ERP Y CRM
Auteur(s): Hernández Martínez, José Rodolfo
Date de publication: 2020-01
Editeur: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Huejutla
Description: Hoy en día la evolución de la inteligencia artificial, está presente con la finalidad de automatizar varios procesos dentro de una empresa, la IA permite desarrollar un ChatBox que cuanta con la capacidad de poder simular a una persona
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Collection(s) :INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Proyecto integral del chatbox - Tesis final.pdf2.75 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est protégé par copyright



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons