Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/1256
Título : Introducción de las Tics para Fomentar el Comercio en Agricultores Independientes
Autor : Garcia Campillo, Yadira Nataly 842808
metadata.dc.subject.other: Introducción de las Tics
Fecha de publicación : 2020-10-20
Editorial : Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Matamoros
Descripción : El presente trabajo de tesis abordará el tema de las plataformas digitales, encontrándose la problemática de la escasez del uso de los recursos tecnológicos en el sector agrícola. La investigación se centrará en un grupo específico de personas, agricultores independientes y/o comerciantes en dicho sector que ante falta de asesoría y conocimiento en el área digital, no explotan el recurso como tal para enriquecerse profesionalmente. Para obtener mejores resultados, se investigó antecedentes sobre el tema, la creación de una plataforma digital, así como una encuesta para conocer las necesidades e intereses de los encuestados por las nuevas tecnologías enfocadas a la agricultura. Con la finalidad de conocer las necesidades de un nicho determinado de la población, además, se busca saber el conocimiento e interés que se tiene actualmente con respecto a las nuevas tecnologías aplicadas en este sector, así como determinar lo que buscan para facilitar más su uso. Los resultados obtenidos permiten visualizar factibilidad a la plataforma digital, para brindar el uso seguro y eficaz al crear el vínculo entre agricultores y/o comerciantes de este sector en específico.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Aparece en las colecciones: Tesis Maestría en Administración Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Yadira Nataly Garcia Campillo_Introducción de las Tics.pdfTesis de Maestría1.76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons