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Título: Evaluación de la calidad en el servicio; caracterización y problemática de las tiendas de abarrotes del Sur de Mérida, Yucatán
Autor: Chávez Rosado, Indira Guadalupe
metadata.dc.subject.other: SERVQUAL, Tiendas de Abarrotes, Calidad en el Servicio.
Data: 2014-10-06
Editora: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Mérida
Descrição: Debido al panorama de globalización y competitividad en el cual las empresas están inmersas, es necesario establecer estrategias que permitan ofrecer una Calidad en el Servicio excelente, y más para microempresas como las tiendas de abarrotes para los cuales podría representar una ventaja competitiva al no contarcon capital necesario para poder invertir en tecnología orecursos más costosos.Esta investigación fue llevada a cabo en el sur de la ciudad de Mérida para conocer la Calidad en el Servicio de las tiendas de abarrotes a través de las expectativas y percepciones de los clientes que acuden a estas unidades económicas, y utilizando como instrumento el SERVQUAL, que mide las cinco dimensiones de la Calidad en el Servicio: Elementos Tangibles, Fiabilidad, Capacidad de Respuesta, Seguridad y Empatía.Esta información resultade utilidad para la supervivencia y crecimiento de las tiendas de abarrotes que se enfrentan a una gran competencia
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Aparece nas colecções:Maestría en Planificación de Empresas y Desarrollo Regional

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