Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/2457
Titre: Plan estratégico para una empresa de ventas por internet.
Auteur(s): Chale Coutinio, Marco Antonio
metadata.dc.subject.other: Administración, Mercadotecnia, Finanzas, Operaciones.
Date de publication: 2016-12-14
Editeur: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Mérida
Description: El presente trabajo consiste en la formulación de un plan estratégico para una empresa actualmente ya existente de ventas por internet que como muchas otras carece de los fundamentos estratégicos para su supervivencia y crecimiento. Con esto se pretende que dicho plan en forma lógica indique y señale cada una de las acciones y pasos que deben realizarse para mantener y hacer crecer el negocio, a través de la aplicación de las herramientas de la administración estratégica que conlleven al análisis, elección e implementación de estrategias orientadas a los negocios de ventas por internet.Se analizará y se hará un marco general de lo que es un negocio de ventas por internet haciendo énfasis en los modelos y herramientas de las cuales esta se sustenta para llevar a cabo sus actividades. En tal medida que se conozca más a fondo la empresa a través de la formulación de una misión y visión, el análisis del ambiente tanto interno como externo que permita identificar las principales fuerzas y debilidades, oportunidades y amenazas de la empresa que conlleven al adecuado establecimiento de objetivos, así como al análisis y elección de las estrategias adecuadas que dirijan al negocio a una mayor rentabilidad sostenida.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Collection(s) :Maestría en Administración

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
CHALE-2016-PLAN ESTRATEGICO..pdfTESIS DE MAESTRIA2.28 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est protégé par copyright



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons