Search


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 71-80 of 227 (Search time: 0.002 seconds).
Collection hits:
Collection Name
Ingeniería en Gestión Empresarial
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)
2023-06-09FUNDAMENTOS Y GUÍA DE PROCEDIMIENTOS DE TRAINEE PARA EL ÁREA DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.LARA MORALES, ANSELMO; HERNÁNDEZ CRUZ, JONATHAN; HERNÁNDEZ CRUZ, JONATHAN
2023-01-13IMPLEMENTAR UN CÓDIGO DE ÉTICA EN EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS DEL H.RAMON VILLA, MARIA DE JESUS CECILIA; GUTIÉRREZ ARROYO, EVA MARÍA; GUTIÉRREZ ARROYO, EVA MARÍA
2020-01-10MEJORA DEL PROCESO DE RECURSOS HUMANOS Y CAPACITACIÓN TÉCNICABADILLO ROSALES, ATANACIO; BELTRÁN COLORADO, JUAN; LEYVA JIMÉNEZ, KAREN ALEXA; LEYVA JIMÉNEZ, KAREN ALEXA
2022-01-07ANÁLISIS Y MEJORA DEL PROCESO DE INSPECCIÓN DE AUTOS EN BUQUES, MADRINAS, PATIOS Y FURGONES DE LA EMPRESA SOLUCIONES INTEGRALES DE VERACRUZ.BALLESTEROS BARRADAS, PABLO; GÓMEZ MUÑOZ, JACQUELINE; GÓMEZ MUÑOZ, JACQUELINE
2023-01-01PROPUESTA, CONTROL E IMPLEMENTACIÓN DE PROVEEDORES DE COMBUSTIBLE EN LA LÓGISTICA DE TRANSPORTES.TREJO LORENZANA, LAYDA; CONDE HERNÁNDEZ, NELDA SAYURI; CONDE HERNÁNDEZ, NELDA SAYURI
2023-01-01ANÁLISIS DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES QUE INGRESAN AL ÁREA DE SERVICIO EN LA CONCESIONARIA DISTRIBUIDORA VOLKSWAGEN DE VERACRUZ S.A. DE C.V. EN EL MUNICIPIO DE VERACRUZ. EN BUSCA DE LA MEJORA CONTINUA DEL SERVICIO AL CLIENTE.GUTIÉRREZ MIRANDA, ROCIÓ; GARCÍA CRUZ, JOCELYN; GARCÍA CRUZ, JOCELYN
2023-01-13IMPLEMENTAR UN PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL INTERNO DE INVENTARIO EN LA DIVISIÓN POLIETILENO DE LA EMPRESA ALMACENAJES Y MANIOBRAS INTEGRALES DEL GOLFO S.A. DE C.V.VILLEGAS FONSECA, LUIS ERNESTO; LAGUNES ELOTIAN, GRACIELA; LAGUNES ELOTIAN, GRACIELA
2023-01-13APLICAR TÉCNICAS DE TIEMPOS Y MOVIMIENTOS PARA MEJORAR LOS PROCESOS DE LIBERACIÓN, PINTURA Y EMBARQUE DE SPOOLS PROYECTO FCC (REFINERÍA DOS BOCAS) PARA LA EMPRESA ICISAMEX.Flores Muñoz, Luis; ZAPATA SOLANO, ARNOLD ALBERTO; ZAPATA SOLANO, ARNOLD ALBERTO
2019-12-13ANÁLISIS DE LAS CAUSAS DE LOS RETRASOS Y RE TRABAJOS EN LA EMPRESA SSA MÉXICO, DENTRO DEL PROCESO DE FACTURACIÓN DOCUMENTACIÓN DE LOS CLIENTES VOLKSWAGEN Y AUDI, UTILIZANDO LAS HERRAMIENTAS DE CALIDAD.ZAMUDIO PRIETO, ÁNGEL RENÉ; GÓMEZ LÓPEZ, ABIGAIL; GÓMEZ LÓPEZ, ABIGAIL