Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/3883
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRonquillo Mandujano, Erika María-
dc.contributor.authorDiaz Cano, Luis Manuel-
dc.creatorDíaz Cano Luis Manuel, DICL991115HVZZNS07-
dc.date.accessioned2022-06-09T16:39:29Z-
dc.date.available2022-06-09T16:39:29Z-
dc.date.issued2022-05-01-
dc.identifier.urihttps://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/3883-
dc.descriptionUn plan estratégico puede definirse como un conjunto de acciones encaminadas hacia el cumplimiento de los objetivos organizacionales tomando en cuenta cada departamento. Es por ello que, al conocer el proceso interno de la empresa Monte Niebla es posible tener los elementos suficientes para el diseño del mismo y tomar las mejores decisiones basadas en las necesidades y deseos de los consumidores. Ante esto, se puede afirmar que su éxito depende del compromiso adquirido por el personal de la organización. Por consiguiente, al estructurar una planificación estratégica, se vuelve más viable determinar los propósitos de la empresa, al mismo tiempo que se delimitan las líneas de acción para combinar esfuerzos. También, se aumenta la factibilidad para la realización de proyectos creando una base para la mejora continua y la optimización de recursos. De este modo, se puede decir que, gracias al diseño de un plan de esta índole, el negocio puede implementar estrategias que lleven a la búsqueda de una reingeniería para que pueda incrementar sus ventas e ingresos a un nivel satisfactorio. En síntesis, cuando una empresa alcanza la satisfacción del cliente logra su fidelización, puesto que ha conseguido mantenerlo por periodos de tiempo. Por ende, es importante recalcar que, con este proyecto, se definirán las metodologías que tendrán que ser llevadas a cabo para afrontar los retos que vayan apareciendo, así como el cumplimiento de los objetivos organizacionales y la definición de la ventaja competitiva, puesto que, sólo así, la empresa conseguirá la totalidad de sus metas.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherTecnológico Nacional de Méxicoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
dc.subject.otherPlan estratégico, optimización, satisfacción, clientes.es_MX
dc.titleDiseño de un plan estratégico integral para la empresa Hotel Monte Niebla del municipio de Jilotepec, Veracruz.es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_MX
dc.contributor.directorLicea Hernández, Lilia-
dc.contributor.directorDaza Merino, Rosalia-
dc.folio001es_MX
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.publisher.tecnmInstituto Tecnológico Superior de Xalapaes_MX
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura IGE

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE TESIS.pdfTexto Completo1.89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons