Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/3883
Titre: Diseño de un plan estratégico integral para la empresa Hotel Monte Niebla del municipio de Jilotepec, Veracruz.
Auteur(s): Diaz Cano, Luis Manuel
metadata.dc.subject.other: Plan estratégico, optimización, satisfacción, clientes.
Date de publication: 2022-05-01
Editeur: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico Superior de Xalapa
Description: Un plan estratégico puede definirse como un conjunto de acciones encaminadas hacia el cumplimiento de los objetivos organizacionales tomando en cuenta cada departamento. Es por ello que, al conocer el proceso interno de la empresa Monte Niebla es posible tener los elementos suficientes para el diseño del mismo y tomar las mejores decisiones basadas en las necesidades y deseos de los consumidores. Ante esto, se puede afirmar que su éxito depende del compromiso adquirido por el personal de la organización. Por consiguiente, al estructurar una planificación estratégica, se vuelve más viable determinar los propósitos de la empresa, al mismo tiempo que se delimitan las líneas de acción para combinar esfuerzos. También, se aumenta la factibilidad para la realización de proyectos creando una base para la mejora continua y la optimización de recursos. De este modo, se puede decir que, gracias al diseño de un plan de esta índole, el negocio puede implementar estrategias que lleven a la búsqueda de una reingeniería para que pueda incrementar sus ventas e ingresos a un nivel satisfactorio. En síntesis, cuando una empresa alcanza la satisfacción del cliente logra su fidelización, puesto que ha conseguido mantenerlo por periodos de tiempo. Por ende, es importante recalcar que, con este proyecto, se definirán las metodologías que tendrán que ser llevadas a cabo para afrontar los retos que vayan apareciendo, así como el cumplimiento de los objetivos organizacionales y la definición de la ventaja competitiva, puesto que, sólo así, la empresa conseguirá la totalidad de sus metas.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Collection(s) :Tesis de Licenciatura IGE

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
PROYECTO DE TESIS.pdfTexto Completo1.89 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est protégé par copyright



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons