Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/4485
Titre: "OBTENCIÓN RÁPIDA DE PREGUNTAS DE OPCIÓN MÚLTIPLE A PARTIR DE UNA LISTA DE ORACIONES TEXTUALES PARA LA GENERACIÓN DE EXÁMENES"
Auteur(s): HERNÁNDEZ CARRASCO, IRVING FERNANDO
Date de publication: 2020-06-30
Editeur: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Chihuahua II
Description: El proyecto de esta tesis se incorpora a la creación de recursos interactivos de la empresa Paco el Chato (PEC), lo cual sirve para la generación de exámenes que son de utilidad para dicha plataforma. PEC es una empresa de Coppel S.A de C.V, la cual está enfocada al desarrollo e implementación de las nuevas tecnologías a favor de la educación en México, dicha empresa cuenta con una plataforma de contenidos de fácil acceso y basada en la nube. Actualmente los exámenes de PEC se generan con preguntas de forma semi-manual. El material con el que se cuenta para dicha generación de reactivos está basado en los libros de texto (Secretaría de Educación Pública, 2020) alineados a la Secretaría de Educación Pública de México (SEP). Por lo que esta tesis se enfoca en crear cuestionarios de una manera rápida, para poder formar exámenes, que tal como menciona Butler (Butler & Roediger, 2008) ayudan a los alumnos en su aprendizaje debido a la retroalimentación. Los cuestionarios ayudan a las personas a fomentar la reflexión y razonamiento referente a un tema, la capacidad de verificar lo que se ha aprendido y estimular la autoevaluación.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Collection(s) :TESIS MAESTRIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
OBTENCI?N R?PIDA DE PREGUNTAS DE OPCI?N M?LTIPLE A PARTIR DE UNA LISTA DE ORACIONES TEXTUALES PARA LA GENERACI?N DE EX?MENES.pdfTEXTO COMPLETO2.58 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est protégé par copyright



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons