Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/4637
Titre: Influencia del Modelo Inbound Marketing en Marketing Digital,como Estrategia Empresarial en las Pymes de Pánuco, Veracruz para la Fidelización de sus clientes.
Auteur(s): Lara Meza, Marisol
metadata.dc.subject.other: Marketing Tecnología Innovación Empresarial
Date de publication: 2022-05-12
Editeur: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico Superior de Pánuco
Description: El presente documento se divide en los siguientes capítulos. Capítulo I, la introducción,enfocada en el desarrollo de los antecedentes, planteamiento del problema, los objetivos de investigación, la hipótesis, la justificación y las limitaciones presentadas durante el desarrollo del proyecto.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Collection(s) :TESIS

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
tesis maestria MARISOL.pdfTesis1.7 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est protégé par copyright



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons