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Title: Análisis de la satisfacción de los contribuyentes de una agencia de administración tributaria.
Authors: Patron Cocom Abel Emmanuel, Abel Emmanuel
metadata.dc.subject.other: Satisfacción, Servperf, Calidad, Contribuyentes.
Issue Date: 2021-02-23
Publisher: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Mérida
Description: El presente trabajo de investigación consistió en el diseño y aplicación de un instrumento basado en la metodología Servperf (service of performance) a los contribuyentes de una agencia de administración tributaria en Yucatán, con el fin de analizar la satisfacción percibida en los trámites y servicios que realizan. Para lograrlo se realizaron llamadas telefónicas y se aplicó un cuestionario que contenía las dimensiones de: fiabilidad, sensibilidad, seguridad, empatía y elementos tangibles, resultados que fueron analizados ex professo en un sistema estadístico, donde la dimensión mejor evaluada fue la seguridad, y con menor calificación la empatía; estando todas las dimensiones dentro del resultado considerado como “bueno”.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gestión Administrativa

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