Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/4720
Titre: Análisis de la satisfacción de los contribuyentes de una agencia de administración tributaria.
Auteur(s): Patron Cocom Abel Emmanuel, Abel Emmanuel
metadata.dc.subject.other: Satisfacción, Servperf, Calidad, Contribuyentes.
Date de publication: 2021-02-23
Editeur: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Mérida
Description: El presente trabajo de investigación consistió en el diseño y aplicación de un instrumento basado en la metodología Servperf (service of performance) a los contribuyentes de una agencia de administración tributaria en Yucatán, con el fin de analizar la satisfacción percibida en los trámites y servicios que realizan. Para lograrlo se realizaron llamadas telefónicas y se aplicó un cuestionario que contenía las dimensiones de: fiabilidad, sensibilidad, seguridad, empatía y elementos tangibles, resultados que fueron analizados ex professo en un sistema estadístico, donde la dimensión mejor evaluada fue la seguridad, y con menor calificación la empatía; estando todas las dimensiones dentro del resultado considerado como “bueno”.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Collection(s) :Maestría en Gestión Administrativa

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
23_02_2021_G18081424_TESIS_PATRON.pdfTESIS DE MAESTRIA1.36 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est protégé par copyright



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons