Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Utilize este identificador para referenciar este registo: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/5287
Título: Diseño de estrategias de distribución para la comercialización de "cafe victoria "
Autor: Cruz Méndez, Salma Gisel
metadata.dc.subject.other: Estrategia Distribución Comercialización
Data: 2020-01-01
Editora: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico Superior de Misantla
Descrição: Un buen diseño de estrategias de distribución permite aumentar las ventas, reducir inventarios, disminuir costos y satisfacer a los clientes. Cuando una empresa nace y cuando se lanza un nuevo producto o una nueva línea, es preciso analizar los canales que nos permitan acercar el producto al cliente, sin embargo, existen empresas que lanzan sus productos al mercado sin haber diseñado ni aplicado estrategias de distribución, sobre todo el problema ocurre en las PYMES por el desconocimiento de la importancia de la distribución. En este caso el presente trabajo tiene como objetivo diseñar estrategias de distribución de los productos que “Café Victoria” ofrece para incrementar su comercialización en la ciudad de Misantla. Centra su desarrollo en la utilización de la herramienta FODA para determinar un diagnóstico de la situación actual, evaluar de manera cuantitativa los factores favorables y desfavorables de “Café Victoria” y de esta manera permitir crear líneas de acción que funcionan como estrategias de distribución del producto. Dentro de los resultados obtenidos se pudieron diseñar estrategias para el centro de distribución, el canal de distribución, la distribución física del producto y de los puntos de venta. Dichas estrategias servirán de guía para que se pueda llevar a cabo una buena distribución de los productos que “Café Victoria” produce y comercializa
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Aparece nas colecções:ingenieria en gestion empresarial

Ficheiros deste registo:
Ficheiro Descrição TamanhoFormato 
TIG 14 DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE “CAFÉ VICTORIA.pdftesis2 MBAdobe PDFVer/Abrir


Este registo está protegido por copyright original.



Este registo está protegido por Licença Creative Commons Creative Commons