Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/5398
Titre: Analisis, Evaluacion y Diseño del Programa de Capacitacion para la Gestion de Equipos de Alto Desempeño, Dentro del Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa
Auteur(s): Zarco Peña, Brenda L.
metadata.dc.subject.other: Formación, trabajo en equipo, equipos de alto rendimiento, liderazgo, entorno laboral, clima laboral, organización.
Date de publication: 2019-08-13
Editeur: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Hermosillo
Description: El Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa (ISIE), el cual es un organismo descentralizado de la administración Pública del Estado de Sonora, el cual se dedica a la programación, presupuestación, Construcción, Mantenimiento, Rehabilitación y Equipamiento de los Espacios Educativos y Culturales en el Estado de Sonora, lo anterior requiere los profesionistas lo mejor capacitados en cada una de las tareas que realice. Por lo anterior la presente investigación busca documentar todo lo relacionado con la capacitación que se ofrece en ISIE, así como conocer la percepción del personal en cuanto a ambiente de trabajo y organización, liderazgo, trabajo en equipo y capacitación en general. Se elaboró un instrumento para la recolección de información, el cual fue un cuestionario, el cual fue aplicado a una determinada muestra que permitió conocer la percepción del personal, para que en futuras investigaciones se pueda desarrollar un programa detallado de capacitación que lleve a la organización a desarrollar equipos de alto desempeño
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Collection(s) :Maestría en Administración

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
2019_MA_BRENDA LUCERO_ZARCO_PEÑA.pdf.pdfTexto Completo7.52 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est protégé par copyright



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons