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Title: PROPUESTA DE UN NUEVO PRODUCTO PARA EL ANÁLISIS DEL MERCADO BANCARIO, CASO DE ESTUDIO HSBC.
Authors: VÁZQUEZ MARTÍNEZ, Felix%1297583
metadata.dc.subject.other: modelo autónomo, inteligencia artificial, implementación, revolución industrial, comercio electrónico.
Issue Date: 2021-08-19
Publisher: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Tlalnepantla
Description: Esta investigación explora las ideas planteadas a través de los autores Gaither y Frazier (2000). Las reingenierías surgen cuando cambian las necesidades de capacidad o se modifiquen las condiciones del mercado. A través de la historia el ser humano ha ido evolucionando junto con todo a su alrededor. Desde la invención de las primeras herramientas que utilizo el hombre primitivo para la caza de animales. Se han ido incorporado a lo largo del tiempo diversos, eventos y sucesos que han sido pieza clave en el inicio de una serie de cambios. Con la llegada de la máquina de vapor que dio origen a la revolución industrial, y diversos acontecimientos como la primera y segunda guerra mundial sirvieron como predecesores de grandes cambios.Estos cambios y transformaciones obligan a las organizaciones a aplicar diversos planes de reingeniería para poder hacer frente a estos cambios y mantenerse en el mercado y con sus consumidores. La reingeniería es el cambio fundamental para llegar a la base de los problemas de la organización (Hammer y Champy, 1994) por lo que es muy común que las organizaciones se encuentren en constantes cambios para poder satisfacer las demandas que le exigen sus mercados, consumidores y competidores.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
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