Utilize este identificador para referenciar este registo: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/637
Título: Diagnóstico de la divergencia que existe entre las competencias académicas genéricas con que cuentan los futuros egresados de ingeniería de las Instituciones de Educación Superior con respecto a las competencias solicitadas por el sector automotriz del Estado de Tlaxcala.
Autor: RODRIGUEZ JUAREZ, MIGUEL%730015
metadata.dc.subject.other: Diagnóstico Competencias_Académicas_Genéricas Egresados_de_Ingeniería Instituciones_de_Educación_Superior Competencias Sector_Automotriz
Data: 2018-08-01
Editora: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Apizaco
Descrição: La calidad educativa es un concepto normativo que puede estar integrado por varias dimensiones: filosófica, pedagógica, económica, cultural y social. Algunas propuestas enmarcan, dentro del concepto los factores endógenos, al sistema educativo, en referencia a los procesos y resultados del propio sistema; mientras que otras incluyen diversos factores exógenos para analizar las relaciones que establece el sistema educativo con otros sistemas o subsistemas sociales (Márquez, 2001). El trabajo de investigación presentado está formado en primer instancia, por un bosquejo de teorías y métodos que puedan ayudar al cumplimiento del objetivo general; enseguida se plantean definiciones que sirvan de base o refuerzo a las teorías encontradas en el estado del arte.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Aparece nas colecções:Maestría en Ingeniería Administrativa

Ficheiros deste registo:
Ficheiro Descrição TamanhoFormato 
33743-2018.pdfEl trabajo plantea una metodología a seguir para llegar a los primeros resultados, cabe hacer mención que los resultados se presentan en dos partes, primero el nivel de asimilación de las competencias genéricas de los futuros egresados de ingeniería de instituciones públicas, y después se comparan los resultados con la demanda del sector automotriz del Estado de Tlaxcala.3.67 MBAdobe PDFVer/Abrir


Este registo está protegido por copyright original.



Este registo está protegido por Licença Creative Commons Creative Commons