Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/6384
Título : DESARROLLO DE ESTRATEGIAS MERCADOLOGICAS PARA MEJORAR LA IMAGEN PUBLICA EN LAS MIPYME EN EL MUNICIPIO DE CUAUTITLAN IZCALLI
Autor : DE LA RIVA SALGADO, BERENICE
metadata.dc.subject.other: Estrategias mercadológicas, imagen pública, MiPyme y Cuautitlán Izcalli
Fecha de publicación : 2022-03-23
Editorial : Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli
Descripción : "El Plan Estratégico de Mercado, para estar completo y en equilibrio, requiere un esquema que integre a la imagen pública dentro del mismo. Y, a propósito de este tema, las mencionadas estrategias deberán adaptarse a la Micro, Pequeña y Mediana empresa pero, considerando la percepción e interés que tendrían los empresarios al respecto. El presente Estudio, trata de aclarar y proporcionar la información que, en este sentido, representa a las empresas MiPyme del Municipio de Cuautitlán Izcalli. En el primer Capítulo se establecieron los objetivos de la tesis, justificación del tema, Planteamiento de la Hipótesis y las Hipótesis. En el Capítulo dos se ofrece el Marco Teórico (Investigación Documental) y el Marco Práctico o empírico en el que se brindan datos duros preliminares a un Plan de implementación de Estrategias de Imagen Pública en las MiPyme. El Capítulo tres presenta la Metodología aplicada para la comprobación de la hipótesis. Es en el Capítulo Cuatro donde se incluye el Plan de Implementación de Estrategias de Imagen Pública en una Microempresa del Municipio de Cuautitlán Izcalli denominada “Homeopatía Integral”, la cual se observó interesada en dicha implementación. "
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Aparece en las colecciones: Tesis Maestría en Ingeniería Administrativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
De la Riva Salgado -.pdfDESARROLLO DE ESTRATEGIAS MERCADOLOGICAS PARA MEJORAR LA IMAGEN PUBLICA EN LAS MIPYME EN EL MUNICIPIO DE CUAUTITLAN IZCALLI2.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons