Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/6797
Título : SISTEMA GESTOR DE INCIDENCIAS PARA SERVICIOS TELEMATICOS(SGIST)
Autor : ZACARIAS JIMENEZ, JAIME DAVID#ZAJJ961118HMCCMM08
metadata.dc.subject.other: SISTEMA DE MESA DE AYUDA DE INCIDENCIAS
Fecha de publicación : 2023-10-30
Editorial : Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli
Descripción : REALIZAR UN SISTEMA PARA AGILIZAR EL PROCESO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO DEL DEPARTAMENTO DE TELEMATICA QUE SE ENCUENTRA EN UN ORGANISMO, TENIENDO LA CUALIDAD DE FACILITAR LA COMUNICACION Y ACCESO A LOS USUARIOS MEDIANTE LA INTERFAZ DE UN SISTEMA CENTRALIZANDO EL PROCESO DEL MISMO.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Aparece en las colecciones: Tesis Maestría en Tecnologías de la información

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
David-Tesis - Jaime David Zacarias Jimenez (2).pdfSISTEMA GESTOR DE INCIDENCIAS PARA SERVICIOS TELEMATICOS(SGIST)2.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
LICENCIA DE USO - Jaime David Zacarias Jimenez (2).pdf1.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons