Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/7813
Titre: LIDERAZGO DOCENTE Y SU IMPACTO EN LAS ASIGNATURAS EN AULAS VIRTUALES EN MODALIDAD DE EDUCACIÓN A DISTANCIA (PROGRAMA NO ESCOLARIZADO EN MODALIDAD MIXTA)
Auteur(s): Soto Rincon, Ibsen Arnulfo
Date de publication: 2023-06-01
Editeur: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez
Description: La siguiente investigación revisará la importancia en la actualidad sobre la necesidad de un liderazgo efectivo en la docencia en ámbitos semi-presenciales. El capítulo 1 da introducción al tema que se investigó, el capítulo 2 se enfoca en explicar en qué consiste el camino que toma la investigación, es decir se presenta el problema, los antecedentes, objetivos, etcétera, el capítulo 3 expone el marco teórico el cual explica conceptos y temas básicos como que es el liderazgo, que es la docencia entre otros temas de interés, el capítulo 4 presenta los materiales, métodos y establece el plan de análisis utilizados en esta investigación, el capítulo 5 analiza los resultados obtenidos y por último el capítulo 6, el cual se conforma de la interpretación de los resultados y las recomendaciones que surgen de los mismos.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Collection(s) :Maestría en Ingeniería Administrativa

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
M21110205_TesisFinal_MIA (3).pdf IBSEN ARNULFO SOTO RINCON.pdf3.2 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
Cesion Derechos Lic uso Ibsen Soto.pdf
  Accès limité
306.99 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir    Demander une copie


Ce document est protégé par copyright



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons