Utilize este identificador para referenciar este registo: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/7990
Título: INFLUENCIA DE LA CAPACITACIÓN EN LA ADOPCIÓN DE PRINCIPIOS ADMINISTRATIVOS EN SUPERVISORES Y ESTUDIANTES RESIDENTES DE UN CENTRO DE DISEÑO
Autor: Sanchez Acosta, Javier Alfonso
Data: 2023-05-01
Editora: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez
Descrição: Esta investigación evalúa la influencia que tiene la capacitación en la adopción de principios administrativos a supervisores y estudiantes residentes en un centro de diseño, ya que el uso de la metodología descrita ayudara a mejorar la relación existente entre ellos. El desarrollo de la investigación se realizó a través de un enfoque del tipo longitudinal, cuantitativo y correlacional. Se recolectaron datos por medio de una encuesta, después se realizó la medición numérica y análisis estadístico de los resultados. Fue posible comprobar la utilización de estos principios y mostrar la relación que existía con cada dimensión. El cuestionario fue aplicado a los supervisores y practicantes en una sala de entrenamiento, en el mismo día, pero en diferentes horarios, antes y después de que una entrenadora externa les impartiera una capacitación sobre la adopción de principios administrativos. El estudio es descriptivo porque se midieron las variables de una manera conjunta. Los resultados indicaron que la capacitación tuvo un efecto positivo, incrementando el uso de los principios en la administración de los estudiantes residentes. Se concluye que es importante la capacitación continua de los empleados en la adopción de principios administrativos.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Aparece nas colecções:Maestría en Ingeniería Administrativa

Ficheiros deste registo:
Ficheiro Descrição TamanhoFormato 
Javier Afonso Sánchez Acosta.pdf1.62 MBAdobe PDFVer/Abrir
LICENCIA DE USO Javier Alfonso Sanchez Acosta.pdf
  Until 9999-06-05
847.32 kBAdobe PDFVer/Abrir Request a copy


Este registo está protegido por copyright original.



Este registo está protegido por Licença Creative Commons Creative Commons