Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/8045
Titre: | PROPUESTA DE PLAN DE DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL PARA LA CONSERVACIÓN Y TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO EN LA CPTT DE LA CFE |
Auteur(s): | HERNÁNDEZ MATADAMAS, MIGUEL ÁNGEL |
metadata.dc.subject.other: | Gestión, Conocimiento, Talento Humano, Sistema, Organización, Desarrollo |
Date de publication: | 2021-11-16 |
Editeur: | Tecnológico Nacional de México |
metadata.dc.publisher.tecnm: | Instituto Tecnológico de Querétaro |
Description: | Esta investigación contempla el estudio de caso de la Coordinación de Proyectos de Transmisión y Transformación (CPTT) de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para la conservación y transformación del conocimiento de sus colaboradores, a partir de un análisis de los modelos del gestión del conocimiento previamente implementados en la organización y de los mapas de procesos del sistema de gestión de la calidad; con el fin de evitar una fuga del conocimiento de la organización. Para ello, se propone la identificación de las competencias requeridas para la ejecución eficiente de las funciones inherentes a cada puesto funcional así como la evaluación de dichas competencias en los colaboradores con base en una evaluación colaborativa. Dando como resultado la propuesta de un plan de desarrollo personal y profesional, diseñado conforme a la detección de capacitación, adiestramiento y desarrollo de los colaboradores; y planes de carrera y cuadros de remplazo, donde de manera cuantificable se muestran los candidatos ideales para cubrir los puestos estratégicos de la CPTT. |
metadata.dc.type: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Collection(s) : | MAESTRÍA EN INGENIERÍA |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
TESIS MIGUEL ANGEL HERNANDEZ MATADAMAS.pdf | TESIS | 6.29 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
LICENCIA MIGUEL ÁNGEL HERNÁNDEZ MATADAMAS.pdf Jusqu'Ã 9999-07-04 | LICENCIA | 140.8 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir Demander une copie |
Ce document est protégé par copyright |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons