Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/8045
Titre: PROPUESTA DE PLAN DE DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL PARA LA CONSERVACIÓN Y TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO EN LA CPTT DE LA CFE
Auteur(s): HERNÁNDEZ MATADAMAS, MIGUEL ÁNGEL
metadata.dc.subject.other: Gestión, Conocimiento, Talento Humano, Sistema, Organización, Desarrollo
Date de publication: 2021-11-16
Editeur: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Querétaro
Description: Esta investigación contempla el estudio de caso de la Coordinación de Proyectos de Transmisión y Transformación (CPTT) de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para la conservación y transformación del conocimiento de sus colaboradores, a partir de un análisis de los modelos del gestión del conocimiento previamente implementados en la organización y de los mapas de procesos del sistema de gestión de la calidad; con el fin de evitar una fuga del conocimiento de la organización. Para ello, se propone la identificación de las competencias requeridas para la ejecución eficiente de las funciones inherentes a cada puesto funcional así como la evaluación de dichas competencias en los colaboradores con base en una evaluación colaborativa. Dando como resultado la propuesta de un plan de desarrollo personal y profesional, diseñado conforme a la detección de capacitación, adiestramiento y desarrollo de los colaboradores; y planes de carrera y cuadros de remplazo, donde de manera cuantificable se muestran los candidatos ideales para cubrir los puestos estratégicos de la CPTT.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Collection(s) :MAESTRÍA EN INGENIERÍA

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
TESIS MIGUEL ANGEL HERNANDEZ MATADAMAS.pdfTESIS6.29 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
LICENCIA MIGUEL ÁNGEL HERNÁNDEZ MATADAMAS.pdf
  Jusqu'à 9999-07-04
LICENCIA140.8 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir    Demander une copie


Ce document est protégé par copyright



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons