Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/8072
Titre: IMPACTO DE UN PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN EL USO DE FINANZAS TECNOLÓGICAS EN MIPYMES DE LA COLONIA FORMANDO HOGAR DE LA CIUDAD DE VERACRUZ
Auteur(s): CONTRERAS VALENZUELA, LUZ ESTELA
metadata.dc.subject.other: Finanzas, Finanzas tecnológicas, Fintech, Capacitación, CoDi
Date de publication: 2023-03-01
Editeur: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc
Description: El presente trabajo de investigación busca la identificación del impacto que puede llegar a tener un programa de capacitación para micro, pequeñas y medianas empresas en la ciudad de Veracruz en el tema de Finanzas Tecnológicas (Fintech), para el uso de la aplicación CoDi. El uso de esta herramienta puede ayudar a incrementar el mercado de clientes de las empresas dentro de la ciudad. La muestra para analizar está conformada por las empresas que se encuentran en la colonia Formando Hogar de la ciudad de Veracruz, teniendo como punto de referencia al Instituto Tecnológico de Veracruz. En cuanto a los instrumentos utilizados para la obtención de datos, se hace uso de encuestas aplicadas a los empresarios de la zona indicada; para el Método de Investigación, se basó en el análisis descriptivo comparativo. Los resultados obtenidos reflejan una relación positiva entre la capacitación de empresarios de MiPyMEs y el aumento de la confianza en el uso de herramientas de finanzas tecnológicas.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Collection(s) :Tesis de Maestría en Ingeniería Administrativa

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Carta de derechos Luz Estela Contreras Valenzuela.pdf
  Jusqu'à 3021-02-15
CARTA DE USO DE OBRA719.61 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir    Demander une copie
Tesis Luz Estela Contreras Valenzuela.pdfTESIS3.7 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est protégé par copyright



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons