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dc.contributor.advisorRodríguez Moreno, Edgardo#ROME620808HDFDRD06-
dc.contributor.advisorArrieta López, María del Carmen#AILC680804MMCRPR06-
dc.contributor.advisorEstrada Chavira, María Eugenia#EACE721115MDGSHG00-
dc.contributor.authorHernández Rodríguez, Yuliana Yanet-
dc.creatorHernández Rodríguez, Yuliana Yanet#HERY940222MMCRDL08-
dc.date.accessioned2024-08-29T17:20:35Z-
dc.date.available2024-08-29T17:20:35Z-
dc.date.issued2022-08-05-
dc.identifier.urihttps://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/8147-
dc.descriptionEn la actualidad, toda decisión que tome la empresa debe estar respaldada por información, debido a que sólo no cuenta la experiencia porque se puede perder posicionamiento de una marca y recuperarla tiene un alto costo. Por lo tanto la clave del éxito de todo negocio está basada en crear una imagen y una identificación. Tengamos presente que la batalla del mercado se libra en la mente del consumidor y el posicionamiento nos conduce al éxito que deben tener nuestros productos y negocios. Si éstos no tienen una clara posición en la mente del consumidor, difícilmente tendrán la oportunidad de sobrevivir en el mercado. Los productos deben idear estrategias efectivas para posicionarse en el mercado. En el permanente desenvolvimiento de los negocios, llámese a nivel de productores, comercializadores o por el lado de los consumidores o usuarios, en caso de servicios, se menciona la palabra posicionamiento; algunos lo hacen sin meditar sobre el verdadero significado del término; pero, en concreto, el posicionamiento no es otra cosa que el éxito que deben tener los productos. Aquí encontrará una investigación sobre la estrategia que maneja Coca Cola en la mente del consumidor y su posicionamiento en el mercado. Lo anterior a través del estudio de la perspectiva del cliente y consumidor, esto es observando sus acciones y mejorando lo que ellos hacen de tal forma que se logre aumentar su posicionamiento en el mercado y permanecer como marca líder en el mercado.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherTecnológico Nacional de Méxicoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.subject.otherÁngulo mentales_MX
dc.subject.otherEstrategiaes_MX
dc.subject.otherFuncionamientoes_MX
dc.titleLa estrategia del ángulo mental como clave del posicionamiento en el mercado, caso Coca Colaes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX
dc.contributor.directorBonilla Cruz, Luis Alfonso#BOCL860808HVZNRS02-
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.publisher.tecnmTecnológico de Estudios Superiores de Ixtapalucaes_MX
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