Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/8147
Título : La estrategia del ángulo mental como clave del posicionamiento en el mercado, caso Coca Cola
Autor : Hernández Rodríguez, Yuliana Yanet
metadata.dc.subject.other: Ángulo mental
Estrategia
Funcionamiento
Fecha de publicación : 2022-08-05
Editorial : Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Tecnológico de Estudios Superiores de Ixtapaluca
Descripción : En la actualidad, toda decisión que tome la empresa debe estar respaldada por información, debido a que sólo no cuenta la experiencia porque se puede perder posicionamiento de una marca y recuperarla tiene un alto costo. Por lo tanto la clave del éxito de todo negocio está basada en crear una imagen y una identificación. Tengamos presente que la batalla del mercado se libra en la mente del consumidor y el posicionamiento nos conduce al éxito que deben tener nuestros productos y negocios. Si éstos no tienen una clara posición en la mente del consumidor, difícilmente tendrán la oportunidad de sobrevivir en el mercado. Los productos deben idear estrategias efectivas para posicionarse en el mercado. En el permanente desenvolvimiento de los negocios, llámese a nivel de productores, comercializadores o por el lado de los consumidores o usuarios, en caso de servicios, se menciona la palabra posicionamiento; algunos lo hacen sin meditar sobre el verdadero significado del término; pero, en concreto, el posicionamiento no es otra cosa que el éxito que deben tener los productos. Aquí encontrará una investigación sobre la estrategia que maneja Coca Cola en la mente del consumidor y su posicionamiento en el mercado. Lo anterior a través del estudio de la perspectiva del cliente y consumidor, esto es observando sus acciones y mejorando lo que ellos hacen de tal forma que se logre aumentar su posicionamiento en el mercado y permanecer como marca líder en el mercado.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Yuliana.pdf7.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons