Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/8154
Título : Estrategia De Reestructuracion y Reorganizacion al Tecnológico de Estudios Superiores de Ixtapaluca Sustentado con la Teoría Clásica de la Administración (Henri Fayol)
Autor : Serrano Bailón, Héctor
metadata.dc.subject.other: Teoría, restructuración, profesionalización, efectividad
Fecha de publicación : 2023-07-18
Editorial : Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Tecnológico de Estudios Superiores de Ixtapaluca
Descripción : EL Tecnológico de Estudios Superiores de Ixtapaluca, es una Institución Educativa, que ofrece una formación profesional a jóvenes del Estado de México de carácter tecnológico, son Instituciones que fueron creadas estratégicamente para atender a la población del Estado de México, para que estudiaran dentro de sus comunidades, tal es el caso de Ixtapaluca que se encuentra al oriente, del Estado de México. Se Pretende lograr ser una casa de Estudios que concentre a la población Estudiantil, para ser su primera opción, así como lograr el crecimiento de Matricula, por ello la propuesta del presente es un planteamiento que permita generar una restructuración interna, con la finalidad de alcanzar nuevas metas, y objetivos, logrando trasmitir de adentro hacia afuera, es por ello que el Modelo de Henri Fayol, me resulta una opción que permitiría ir trazando el camino, Fayol sostenía que cualquier teoría valida de la administración, no puede limitarse solamente a los negocios, sino que deben ser igualmente aplicable a todas las formas de esfuerzo humano. La organización contemporánea requiere de estrategias que le permitan participar con efectividad, en el espacio global.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
HECTOR SERRANO BAILON- cesion.pdf190.11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
HECTOR SERRANO BAILON.pdf22.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons