Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/8174
Titre: ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EN UNA MIPYME
Auteur(s): FIGUEROA TORRES, LIZETT DANAE
metadata.dc.subject.other: MARKETING
Date de publication: 2024-09-09
Editeur: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli
Description: LAS PLATAFORMAS DIGITALES HAN TRANSFORMADO LA MERCADOTECNIA DE MANERA SIGNIFICATIVA, PROPORCIONANDO NUEVAS FORMAS DE INTERACTUAR CON LOS CONSUMIDORES Y DE PROMOVER PRODUCTOS Y SERVICIOS. ESTAS PLATAFORMAS INCLUYEN UNA AMPLIA GAMA DE HERRAMIENTAS Y TECNOLOGÍAS, DESDE REDES SOCIALES Y MOTORES DE BUSQUEDA HASTA MARKETING POR CORREO ELECTRONICO Y PUBLICIDAD DIGITAL. EN ESTA INTRODUCCION, EXPLORAREMOS LAS PRINCIPALES PLATAFORMAS DIGITALES UTILIZADAS EN LA MERCADOTECNIA Y COMO PUEDEN BENEFICIAR A LAS EMPRESAS. ESTAS PLATAFORMAS OFRECEN HERRAMIENTAS ACCESIBLES Y EFECTIVAS PARA ALCANZAR Y CONECTAR CON SUS CLIENTES, PERMITIENDO A LAS MIPYMES COMPETIR CON EMPRESAS MAS GRANDES EN EL MERCADO DIGITAL. A CONTINUACION, SE EXPLORAN LAS PRINCIPALES PLATAFORMAS DIGITALES Y SU RELEVANCIA PARA LAS MIPYMES.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Collection(s) :Tesis Maestría en Ingeniería Administrativa

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Licencia de uso Dana Figueroa Torres.pdf196.93 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est protégé par copyright



Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons