Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/8292
Título : Estrategias de comercialización de productos de meliponicultura de una red de productoras del estado de Yucatán, en el marco del comercio justo.
Autor : Uicab Campos, Erika Margarita
metadata.dc.subject.other: comercio, miel, industria
Fecha de publicación : 2024-06-14
Editorial : Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Mérida
Descripción : La preservación de los recursos bioculturales representa un factor relevante en la búsqueda de la sostenibilidad para el desarrollo local y regional. Paradójicamente, en los territorios rurales, donde se encuentra la mayor riqueza natural, existen también mayores condiciones de pobreza, injusticia, desigualdad y exclusión, particularmente para las mujeres. Derivado de lo anterior, en los últimos años, se ha propiciado la creación de modelos de manejo de los recursos naturales con visión incluyente y sustentable, propiciando el involucramiento, liderazgo y empoderamiento de las mujeres en estos procesos.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Planificación de Empresas y Desarrollo Regional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UICAB-24-ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DE MELIPONICUTURA.pdfTESIS DE MAESTRIA2.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ERIKA MARGARITA UICAB CAMPOS-640820.pdfLICENCIA DE USO7.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons