Tesis Validadas: 2,591

Tesis de Posgrado: 2650

Número de Visitas: contador visitas

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/8308
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCINTHIA ARELY, MAY CEN#-
dc.contributor.authorSOSA DORANTES, PAULO RODRIGO-
dc.creatorSOSA DORANTES#SODP840810HYNSRL04, PAULO RODRIGO#SODP840810HYNSRL04-
dc.date.accessioned2024-10-23T19:01:38Z-
dc.date.available2024-10-23T19:01:38Z-
dc.date.issued2024-10-08-
dc.identifier.urihttps://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/8308-
dc.descriptionEl siguiente trabajo permitirá establecer un modelo de análisis para la adecuada gestión de recursos en el proceso de expansión de la cadena “Maxicarne”, principalmente en la valoración de situaciones clave que deben de cumplir los prospectos de arrendamiento para la empresa en función de la obtención de una mayor utilidad. De igual manera, se buscará aplicar los conocimientos teóricos que apoyen a determinar con mayor certeza las oportunidades de inversión y desarrollo de puntos de venta, mediante la coordinación de esfuerzos con enfoque innovador con aportaciones a nuevas técnicas de evaluación y presentación de beneficios con enfoque administrativo. Es importante considerar el aspecto de la sustentabilidad en el proceso de valuación de nuevos puntos, pues hoy en día, la dinámica social y la cultura empresarial coexisten gracias a la aportación de las empresas al bienestar de la comunidad.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherTecnológico Nacional de Méxicoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.subject.otherSustentabilidad, Aumento de valor agregado, Incentivos económico, utilidad, filosofía empresarial, bienestar sociales_MX
dc.titleIDENTIFICAIÓN DE VARIABLES DE EXITO PARA LA APERTURA DE PUNTOS DE VENTA, CASO MAXICARNEes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX
dc.contributor.directorBURGOS GONZALEZ, GLENDY MARISOL%228494-
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.publisher.tecnmInstituto Tecnológico Superior de Progresoes_MX
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IDENTIFICACIÓN DE VARIABLES DE EXITO PARA LA APERTURA DE PUNTOS DE VENTA, CASO MAXICARNE..pdf5.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
LICENCIA PAULO.pdf325.53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons