Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/9132
Título : MEDIOS DE DIFUSIÓN UTILIZADOS POR LAS EMPRESAS TAMAÑO MICRO DE LA CIUDAD DE OAXACA PARA SU SOBREVIVENCIA
Autor : AQUINO MARTINEZ, SHARIM JOEL
metadata.dc.subject.other: MEDIOS DE DIFUSIÓN, SOBREVIVENCIA
Fecha de publicación : 2019-11-01
Editorial : Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Oaxaca
Descripción : El estudio busca medir la asociación entre los medios de difusión utilizados por las microempresas en Oaxaca y su capacidad de sobrevivencia en el mercado. Se analiza si existe una correlación significativa entre la cantidad de medios empleados y la permanencia de estas empresas a lo largo del tiempo. El uso de medios de difusión es necesario, pero no suficiente para garantizar la permanencia de las microempresas. Se recomienda priorizar medios de difusión con mayor alcance, en lugar de diversificar en múltiples canales sin una estrategia clara. Es necesario explorar otros factores que puedan estar relacionados con la sobrevivencia empresarial, como la adaptabilidad de los productos a las necesidades del mercado.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sharim Joel Aquino Martínez.pdfTesis1.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Sharim Joel Aquino Martinez.pdfCarta de Licencia de derecho254.55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons