Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/9197
Título : REESTRUCTURACIÓN DE DESCRIPCIÓN DE PUESTO PARA PERSONAL OPERATIVO EN LA EMPRESA GRANT PRIDECO, S DE R.L DE C.V.
Autor : REYES MONTES, ANTHONY
metadata.dc.subject.other: Operar
Fecha de publicación : 2023-12-15
Editorial : Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Boca del Rio
Descripción : El presente trabajo se realizó en la empresa Grant Prideco, S. de R.L de C.V., ubicada en el Km. 433.5 Carretera, México – Veracruz, Cd., Industrial, Bruno Pagliai, 91690 Heroica Veracruz., dedicada a la fabricación de maquinaria para yacimientos petrolíferos (Que son juntas tipo perno). La idea de este proyecto surge ante la necesidad de apoyar al departamento de recursos humanos a poder encontrar a los colaboradores indicados para la empresa a través de un proceso que requiere de poder identificar las competencias necesarias, la personalidad y el tipo de liderazgo que la empresa requiere, llamado descripción y perfil de puesto, el cual no ha sido actualizado desde un lapso mayor a 3 años, el cual, prohíbe a la empresa, conocer al colaborador indicado, perdiendo la oportunidad de realizar una contratación eficiente que pueda fortalecer a la empresa e identificarse con la misma. Grant Prideco debe evitar tener fallas al momento de definir el puesto y el perfil de trabajo, debido a que son conceptos completamente diferentes, ya que son conceptos que no deben confundirse. La descripción de puesto comprende el título y las funciones a desempeñar, mientras que el perfil de trabajo abarca los datos personales, su educación y la experiencia con la que cuenta.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
007-REESTRUCTURACION DE DESCRIPCIONES DE PUESTO PARA PERSONAL OPERATIVO EN LA EMPRESA GRANT PRIDECO,.pdfLa descripción de puestos es simplemente un documento en el que registran los objetivos y responsabilidades de los puestos de trabajo, así como su entorno social y las dimensiones que influyen o afectan dicho puesto. Consiste en definir los objetivos y responsabilidades y que lo diferencian de otros puestos en la organización.1.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons