Please use this identifier to cite or link to this item: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/9493
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCRUZ ATAYDE, MARITZA%93250-
dc.contributor.advisorMONZOY VENTRE, ELSIE FERNANDA%1297230-
dc.contributor.authorJIMÉNEZ LÓPEZ, HITAYADZI-
dc.creatorJIMÉNEZ LÓPEZ, HITAYADZI#JILH711122MOCMPT02-
dc.date.accessioned2025-03-13T20:04:40Z-
dc.date.available2025-03-13T20:04:40Z-
dc.date.issued2020-12-01-
dc.identifier.urihttps://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/9493-
dc.descriptionEste trabajo se realizó para responder al siguiente planteamiento del problema: ¿Qué estilos de aprendizaje presentan los estudiantes de quinto semestre del CECYTE No. 64? Con el objetivo de detectar los estilos de aprendizaje de estos estudiantes y así poder elaborar una secuencia didáctica de acuerdo a sus necesidades de aprendizaje. Se determinó que el objeto de estudio fueran estudiantes de este grado escolar para que cuando lleguen a sexto semestre se aplique la secuencia didáctica de la asignatura de Filosofía La investigación se realizó mediante una encuesta que se le aplicó a los estudiantes y los resultados fueron los siguientes: En Programación Neuro Lingüística del 100% de estudiantes encuestados, 4% son visuales y auditivos, 16% visuales y kinestésicos, 16% sólo auditivos, 28% visuales y 36% kinestésicos. Los resultados sobre la predominancia cerebral fueron los siguientes: 25% de estudiantes tienen predominancia en el hemisferio izquierdo, 50% en el hemisferio derecho y 25% ambos hemisferios. Considerando estos resultados se elaboró una secuencia didáctica de la asignatura de Filosofía y ésta contiene estrategias y actividades de enseñanza y aprendizaje para los distintos estilos de aprendizaje mencionados anteriormente.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherTecnológico Nacional de Méxicoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
dc.subject.otherEstilos de aprendizaje, programación neurolingüística, hemisferios cerebrales.es_MX
dc.titlePropuesta de secuencia didáctica de la asignatura de Filosofía, con base en los estilos de aprendizaje de los estudiantes del CECYTE No. 64, ubicado en Sta. Ma. Cuquila, Tlaxiaco, Oax.es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX
dc.contributor.directorMARCIAL RAMÍREZ, JAIME#MARJ490808HOCRMM01-
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.publisher.tecnmInstituto Tecnológico de Oaxacaes_MX
Appears in Collections:MAESTRÍA EN DOCENCIA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Hitayadzi Jiménez López.pdfCarta de Licencia de Uso203.6 kBAdobe PDFView/Open
Propuesta de secuencia didáctica de la asignatura de Filosofía, con base en los estilos de aprend.pdfTesis1.41 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons