Utilize este identificador para referenciar este registo: https://rinacional.tecnm.mx/jspui/handle/TecNM/9493
Título: Propuesta de secuencia didáctica de la asignatura de Filosofía, con base en los estilos de aprendizaje de los estudiantes del CECYTE No. 64, ubicado en Sta. Ma. Cuquila, Tlaxiaco, Oax.
Autor: JIMÉNEZ LÓPEZ, HITAYADZI
metadata.dc.subject.other: Estilos de aprendizaje, programación neurolingüística, hemisferios cerebrales.
Data: 2020-12-01
Editora: Tecnológico Nacional de México
metadata.dc.publisher.tecnm: Instituto Tecnológico de Oaxaca
Descrição: Este trabajo se realizó para responder al siguiente planteamiento del problema: ¿Qué estilos de aprendizaje presentan los estudiantes de quinto semestre del CECYTE No. 64? Con el objetivo de detectar los estilos de aprendizaje de estos estudiantes y así poder elaborar una secuencia didáctica de acuerdo a sus necesidades de aprendizaje. Se determinó que el objeto de estudio fueran estudiantes de este grado escolar para que cuando lleguen a sexto semestre se aplique la secuencia didáctica de la asignatura de Filosofía La investigación se realizó mediante una encuesta que se le aplicó a los estudiantes y los resultados fueron los siguientes: En Programación Neuro Lingüística del 100% de estudiantes encuestados, 4% son visuales y auditivos, 16% visuales y kinestésicos, 16% sólo auditivos, 28% visuales y 36% kinestésicos. Los resultados sobre la predominancia cerebral fueron los siguientes: 25% de estudiantes tienen predominancia en el hemisferio izquierdo, 50% en el hemisferio derecho y 25% ambos hemisferios. Considerando estos resultados se elaboró una secuencia didáctica de la asignatura de Filosofía y ésta contiene estrategias y actividades de enseñanza y aprendizaje para los distintos estilos de aprendizaje mencionados anteriormente.
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Aparece nas colecções:MAESTRÍA EN DOCENCIA

Ficheiros deste registo:
Ficheiro Descrição TamanhoFormato 
Hitayadzi Jiménez López.pdfCarta de Licencia de Uso203.6 kBAdobe PDFVer/Abrir
Propuesta de secuencia didáctica de la asignatura de Filosofía, con base en los estilos de aprend.pdfTesis1.41 MBAdobe PDFVer/Abrir


Este registo está protegido por copyright original.



Este registo está protegido por Licença Creative Commons Creative Commons